CEMID

La Corporación Educativa Minuto de Dios

Otra de las entidades de la Organización El Minuto de Dios

Constituida en 1993 con el objeto de gestionar de manera especial la operación de sus establecimientos educativos, donde se atienden niños y jóvenes desde sala-cuna hasta los niveles de educación Preescolar, Básica Primaria, Básica secundaria y Media Vocacional.

Conozca de nuestra Obra y su fundador

San Juan Eudes
Fundador de la
Comunidad Eudista

Padre Rafael García Herreros
Fundador de la Organización
El Minuto de Dios

Fundador de la                    Fundador de la Organización
Comunidad Eudista

Inauguración de los juegos deportivos 2014

E-mail Imprimir PDF

El Colegio el Minuto de Dios Siglo XXI, en colaboración con el área de expresión, dio apertura este 07 de abril de 2014 a la Inauguración de Juegos 2014 con el lema “Cada país un deporte, cada país una sola historia”.  Este evento, tuvo como   propósito integrar a todos los estudiantes del plantel   para que se hagan participes de las próximas actividades deportivas.

Esta jornada empezó con un desfile inaugural en el que todos los cursos, desde Jardín hasta el grado once, estuvieron identificados por un país con sus respectivos logos, pancartas, vestuario típico y además con expresiones de danza y teatro.

Además de las expresiones artísticas de cada curso, el grupo invitado de capoeira “Nativos”, se robó la atención de todos los asistentes gracias a sus rápidos y explosivos movimientos, generando incluso que algunos alumnos hicieran sus propias demostraciones de habilidad.

Al finalizar esta celebración, se realizó un taller de realimentación a los estudiantes en el que se pretendió reflejar la experiencia y los conocimientos aprendidos de los mismos durante el día, con el fin de dar paso a todas las enriquecedoras actividades deportivas que preparó el plantel educativo para promover hábitos de vida saludables.