"QUE NADIE SE QUEDE SIN SERVIR": SIERVO DE DIOS, RAFAEL GARCÍA-HERREROS

GH1Actividad liderada por el grupo Hogueras del Liceo Mayor de Villavicencio, que consistió en dar a los habitantes de calle una arepa con chocolate. actividad orientada por el agente de Pastoral y el acompañamiento de los padres de familia; una bonita labor que tiene como objetivo transformar el corazón de los estudiantes, cambiando la indiferencia de nuestra sociedad y rescatando el deseo de servir a nuestros hermanos más necesitados que es el legado del Padre Rafael García-Herreros.

Gracias a Dios estos jóvenes tuvieron la oportunidad de ver la alegría de estos hermanos al poder mitigar un poco el hambre, en total se entregando 150 arepas con chocolate, se hizo un gran trabajo en familia: unos donaron los ingredientes, otros los prepararon y los demás repartieron este refrigerio. La obra causo tanto impacto social que fue transmitida por Suram Noticias.