Hago el bien sin mirar quién I.E Rosedal “Un Asalto Amoroso”

ROSEDALEn el marco  de la campaña “hago el bien sin mirar a quién” del programa corporativo Mi Colegio es Territorio de Sana Convivencia, el pasado 6 de septiembre, en compañía de un grupo de estudiantes de nuestra institución se realizó la visita al Centro de Desarrollo Integral para la primera infancia Rosedal.

Con el fin de compartir  lo que previamente recogieron los niños tales como dulces, ropa y juguetes  en buen estado, al  mismo tiempo que se propició un encuentro de talentos, siendo los títeres, la danza y la música, elementos maravillosos para demostrar que aparte de las cosas materiales, también se puede hacer el bien, regalando tiempo, sonrisas, pequeños detalles que engrandecen al ser humano. Quedó demostrados que todos podemos construir mejores escenarios de interrelación mediados por el amor, el respeto, la alegría y el compartir de lo que tenemos y no de lo que nos sobra, haciendo de la rutina diaria un espacio de diversión y emoción.

Meritorio resaltar la participación de nuestros niños, niña y adolescente atendiendo y haciendo reír a los más pequeño, donde el amor y el servicio se evidencian como esencial, como una  característica fundamentales de los colegios Minuto de Dios.

Al interior de la institución educativa se vivió la campaña, con la visita a las aulas de clase, compartiendo dulces, sonrisas y actos de música y danza, acto precedido por el grupo de jóvenes mediadores de la institución.