Primera Comunión en el Colegio Café Madrid - Bucaramanga

IMG-20180923-WA0011117 niños y niñas de nuestra de la Institución Café Madrid, en Bucaramanga recibieron el sacramento de la Eucaristía - Primera Comunión.

El primer momento que celebraron fue el Encuentro Espiritual o comúnmente llamado Retiro Espiritual, realizado en Villa Paraíso donde nuestros niños y niñas comprendieron el misterio de la Eucaristía, la importancia de la preparación y recibieron el Sacramento de la reconciliación impartido por el Padre Jimmy Gutiérrez CJM.

El segundo momento celebrado fue la Ceremonia de la Luz en la biblioteca de la institución, momento muy especial remarcado por la predicación del Padre Capellán, haciéndoles el llamado a nuestros niños y jóvenes a ser “luz” en la casa, en el colegio y en cualquier lugar que vayan, ayudando a los demás y sobretodo siendo solidarios entre todos.

El Tercer momento fue la celebración de la Eucaristía de la Primera Comunión, donde 117 estudiantes recibieron el Cuerpo y la Sangre de Cristo, y de esta forma se unieron más íntimamente a Jesús. Terminada la ceremonia nuestros estudiantes compartieron su alegría y amistad por medio de un desayuno preparado con mucho amor. Al finalizar este momento a cada niño y niña se le entregó una Biblia como obsequio y acción significativa del mes de la Biblia.