¡Jesús nace en nuestros corazones! Colegio Cristo Rey Minuto de Dios Leticia

 3Deseando vivenciar dentro de la comunidad educativa el Tiempo de Adviento - Navidad, que tiene como eje temático la encarnación del Hijo de Dios. El colegio Cristo Rey Minuto de Dios, a través de Pastoral y Psicología, impulsó la campaña: ¡Jesús nace en nuestros corazones!

Dicha campaña incentivó el espíritu de la navidad a través de la decoración de los salones y demás espacios del colegio. Además, las jornadas diarias de novena navideña fueron lideradas por un grado en especial. En cada una de estas jornadas se sintió la alegría de la navidad ya sea con los atuendos navideños y demás instrumentos para entonar los gozos y villancicos, las tarjetas en torno al pesebre y los mensajes alusivos a todo lo que embarga este tiempo tan bonito.

El último día de la jornada navideña fue un momento especial ya que se representó el nacimiento a través de un pesebre en vivo en torno a una obra de teatro hablada en portugués, el respectivo rezo de la novena y un acto cultural basado en el canto: campana sobre campana; finalizamos este día con la bendición final por parte del Padre Rodolfo Piñeros (capellán) y las palabras de la especialista Irene Sena Bucurú (Rectora).

Desde Pastoral, damos gracias a todos y cada uno de los colaboradores (administrativos, directivos, docentes, estudiantes, padres de familia y demás allegados) por apoyar y hacer posible todas las actividades de evangelización, especial estas jornadas de navidad, la última campaña de este año 2018. Deseamos para todos los que conformamos esta familia de la CEMID una Feliz Navidad y un próspero y bendecido año 2019.



conoce-nuestors-colegios


r9-pastoral
r7-alianzas
r10-inter
r10-inter

r92
r93
r94

video2

beatificacion