Excelente representación de nuestros Colegios en First Lego League 2018-2019

LEGO 019El 26 y 27 de enero se llevó a cabo en el Club de Colsubsidio el Cubo, la final de First Lego League 2018 – 2019. Donde ocho de nuestros colegios estuvieron participando demostrando todas sus habilidades en ciencia, tecnología, innovación, creatividad y trabajo en equipo. 

Los Colegios que estuvieron disputando la final fueron: I.E Mayor de Valledupar con el equipo Robotech, obtuvo dos reconocimientos; mejor diseño de robot y mejor entrenador; Colegio El Minuto de Dios Siglo XXI representado por el equipo Corto Circuito, recibió el reconocimiento por mejor proyecto de investigación, Colegio El Minuto de Dios Star Team God´s reconocido por estrategia e innovación; el equipo Cafebots del Colegio Café Madrid de Bucaramanga pasó a semifinales y fue reconocido por mejor coach Lego, el equipo Macross de Liceo Mayor de Soacha también pasó a semifinales al igual que el Gimnasio Campestre San Rafael SanRafabots, I.E Rosedal Cartagena representados por el equipo Rosedbots y Colegio El Minuto de Dios Ciudad Verde con su equipo Jarvis.

La presencia de nuestros colegios y excelente desempeño, ratifica la calidad de educación y experiencias que pueden llegar a vivir con el apoyo de sus profesores y padres. Mil gracias a cada uno de ustedes, nos sentimos orgullos por este logro.



conoce-nuestors-colegios


r9-pastoral
r7-alianzas
r10-inter
r10-inter

r92
r93
r94

video2

beatificacion