¡BIENVENIDOS! Inducción a estudiantes nuevos 2019 Colegio Cristo Rey Minuto de Dios.

CapturaDentro del marco de cierre de la semana de inducción a los integrantes de esta hermosa familia Cristo Rey Minuto de Dios, el 31 de enero del presente año, se llevó a cabo una jornada de inducción a estudiantes de primaria y secundaria, quienes por primera vez ingresan a hacer parte de nuestra comunidad educativa.

La jornada fue liderada por los departamentos de Psicología (Dra. Dayana Enríquez) y el Animador de Pastoral (Docente Luis Carlos Jiménez Páez) donde cada uno expuso de manera lúdica su ser y quehacer dentro del colegio, teniendo como eje transversal el desarrollo humano integral de nuestros estudiantes.

Damos gracias al Buen Dios por tantas familias que creyendo en nosotros matriculan a sus hijos dentro de la Corporación Educativa Minuto de Dios y oramos por aquellos que vendrán.