Inició "Radio Minuto Escolar" en IE Café Madrid

emisoraLa primera emisión de “Revolución Juvenil” se realizó con éxito donde se cumplió con los temas e invitados propuestos.
Nuestra Emisora es un espacio donde los estudiantes fortalecen las competencias comunicativas y a su vez afianzan los valores cristianos propuestos por el área de Pastoral.

En esta primera emisión se contó con la participación del agente de Pastoral Elkin Alvarado Barros; también la señora rectora Aída Consuelo Ramírez dio la bienvenida a la Comunidad Educativa por este medio, recordando los deberes que como estudiantes se deben cumplir durante el año.
La invitada por parte del Bienestar Institucional Query Johana Mora Albarracín, trabajadora social de nuestra Institución, reafirmó la Campaña implementada por la CEMID acerca del ahorro del agua; además nuestra emisora cuenta con un “jingle” de ahorro de agua que será transmitido constantemente en la Institución.
Los estudiantes que participaron de esta emisión se vieron motivados y desean aportar significativamente en cada una de las emisiones.