María Luisa estudiante del Colegio Siglo XXI dentro de "La voz kids"

Maria luisa participante LVKNuestra estudiante, María Luisa Arroyo, del grado tercero del Colegio El Minuto de Dios Siglo XXI, se encuentra participando en el exitoso programa de talentos “La Voz kids”. Esta pequeña de tan solo ocho años logró encantar a los jurados con su dulce voz y ternura interpretando la canción pueblito viejo. El talento lo heredó de su padre, quién es profesor de música de nuestro Colegio El Minuto de Dios.

María Luisa es una niña muy creativa y sensible al arte. Pues además de cantar, practica ballet y compone poesía; lo que la llevó el año pasado a obtener el primer lugar en un intercolegiado.
El proceso para estar dentro del programa no fue nada fácil, ya que para poder estar en las audiciones a ciegas tuvo que pasar por tres filtros. Finalmente la estudiante tomó la decisión de pertenecer al equipo del cantante Andrés Cepeda que también es seguidor de la música colombiana y es el género preferido de la estudiante.
Nos sentimos muy orgullosos de formar integralmente estudiantes tan talentosos, todo nuestro apoyo para María Luisa.