El Colegio Cristo Rey Minuto de Dios celebró los 376 años de fundación

conmemoraciónEl pasado 01 de abril, nos unimos a esta bella celebración de los 376 años de fundación de la congregación de Jesús y María, conocida como padres Eudistas del Minuto de Dios, con un acto ceremonial de consagración y presentación del grupo Hogueras.

El grupo Hogueras nace para fortalecer la espiritualidad Eudista dentro de nuestra comunidad educativa por ende se considera como una comunidad de hermanos, centrada en la persona de Jesús con la firme intención de conocerle, amarle y servirle en medio del contexto social en el que nos encontremos.

Es de resaltar que cada uno de sus integrantes además de haber recibido un botón simbólico, representativo al logo del grupo Hogueras, recitó a viva voz las palabras del compromiso hogueras. De esto fue testigo la comunidad educativa en general.

Damos gracias al buen Dios por el carisma Eudista dentro de la Iglesia, por permitirnos dar apertura y consagrar a nuestros estudiantes dentro de esta espiritualidad enmarcada en el amor a Dios bajo los sagrados corazones de Jesús y María.