Hacia un humanismo solidario.Proyecto de aula de pastoral en el Colegio Cristo Rey

niños5En el marco del proyecto de aula 2019 donde se busca construir un trabajo colaborativo entre las áreas de Pastoral y Ref se llevó a cabo una jornada de concientización con los estudiantes de secundaria, respecto a la temática que nos propone el Papa Francisco en su obra: El proyecto educativo de Francisco (CIEC).

De esta manera, la temática que se abordó estuvo inspirada en el Humanismo Solidario; después de una conferencia amena, se implementó una estrategia basada en el árbol de la solidaridad donde cada estudiante diseñaba las hojas, según su creatividad y dentro de la misma expresaba sus sentimientos con respecto a la sana convivencia.