En un acto de justicia y equidad social el Colegio Cristo Rey conmemoró el Día del Trabajo.

mercado2El día 06 de mayo la comunidad educativa Colegio Cristo Rey Minuto de Dios vivenciando el lema del segundo periodo: Espera 1 minuto ¡SÉ JUSTO! homenajeó en el día del trabajo a cada uno de los operarios.

Especialmente a aquellos que nos colaboran en el servicio general, tienda escolar y familias aledañas a través de la entrega de siete mercados con productos alimenticios que se recolectaron durante el mes de abril con donaciones provenientes de los padres de familia, estudiantes, docentes, administrativos y directivos.

Agradecemos a nuestro grupo Eudista Hogueras y en él a cada de los integrantes del gobierno estudiantil, quienes bajo el liderazgo de la personera: Juanita Acevedo lideraron esta bonita campaña de responsabilidad social.