Encuentro espiritual estudiantes de segundo grado, Colegio Cristo Rey.

seeeDeseando experimentar el amor maternal a nuestra Madre del Cielo, la Santa Virgen María.

Se llevó a cabo el 14 de mayo nuestro Encuentro Espiritual con los estudiantes del grado segundo en el Parque Ecológico Mundo Amazónico, el cual estuvo bajo la coordinación del Agente de Pastoral: Luis Carlos Jiménez Páez, de la Psicóloga: Dayana Enríquez Benavides junto con el acompañamiento de la Directora de Grupo: Liliana Pulido y tres madres de familia que fueron nuestras madrinas de grado.

En este Encuentro además de elaborar unos significativos mensajes a nuestras madres, fortalecimos en los niños la sana convivencia y la relación armoniosa con la creación a través de los escritos del Siervo de Dios Rafael García Herreros. De la misma manera, la devoción a nuestra madre del cielo, la Santísima Virgen María quien se ha convertido en nuestra madrina espiritual de los diversos Encuentros

niños.JPGñiño.JPGmaria.JPGmaria2.JPG