59º Banquete del Millón en el Café Madrid

banquete 6El pasado 23 de octubre del presente año, en la Institución Educativa Café Madrid de Bucaramanga se realizó la versión 59º del Banquete del Millón con el lema “Que ningún campesino se quede sin casa”.


Las semanas anteriores al evento se hizo un trabajo de sensibilización a toda la comunidad educativa explicando la historia, la razón de ser y el destino del dinero recaudado en el Banquete del Millón. Ciertamente el deseo de los estudiantes que integran Hogueras, que animaron esta etapa de sensibilización, era despertar la solidaridad y la unidad de toda la comunidad educativa para esta noble causa.
El evento estuvo marcado por la figura del Padre Rafael García Herreros teniendo en cuenta su mensaje de “una revolución no con las armas sino de otra forma donde todos tuviéramos las oportunidades para vivir dignamente como hijos de Dios”.
El movimiento pastoral de Hogueras fue el encargado de animar este evento donde se lucieron con el baile de la carranga ya que fueron los anfitriones en el certamen. Por eso, podemos decir como Equipo de Pastoral que el evento superó las expectativas demostrado en el crecimiento del 53% de los aportes r en relación con los años anteriores.
De esta forma concreta seguimos aportando para que los más pobres y necesitados tengan mejores condiciones de vida, siguiendo el legado y los valores del Siervo de Dios Rafael García Herreros.

banquete_8.jpgbanquete_6.jpgbanquet20.jpgbanquete18.jpgbanquete_7.jpgbanquete_3.jpg



conoce-nuestors-colegios
publicaciones

r9-pastoral
r7-alianzas
r10-inter
r10-inter

r92
r93
r94

video2

beatificacion