Inauguración de Juegos Intercursos 2020, Colegio Minuto de Dios Siglo XXI

La inauguración de juegos Intercursos del Colegio Minuto de Dios Siglo XXI, es un evento que se viene realizando anualmente de manera continua. Este espacio busca dar apertura a todas las actividades deportivas programadas para el año. En este evento se buscan resaltar diversos valores como la solidaridad, el trabajo en equipo y trabajo colaborativo, la sana competencia y el juego limpio, por medio de la actividad física y el deporte. 

Siempre con el objetivo de construir un mejor país y reconocernos como una sociedad en proceso de mejora.

Para este año 2020 la inauguración de juegos tendrá como tema principal los JUEGOS OLIMPICOS TOKIO 2020. Los cursos participantes representaran diferentes deportes que entran en la categoría de deportes olímpicos, tales como Atletismo, Baloncesto, Ciclismo, Natación, Boxeo, Taekwondo, Tenis entre otros. Se realizó un acto protocolario donde se encendió la llama Olímpica, dando así apertura a los Juegos Intercursos 2020.

En este espacio los estudiantes también disfrutaron de varias actividades recreodeportivas programadas para su diversión y sano esparcimiento.

6.jpg12.jpg3.jpg16.jpg14.jpg1.jpg10.jpg9.jpg



conoce-nuestors-colegios
publicaciones

r9-pastoral
r7-alianzas
r10-inter
r10-inter

r92
          1unlugarparalaimaginacion
r94

video2

beatificacion