Ejerciendo la democracia escolar en la Institución Educativa Café Madrid

Durante el mes de febrero se realizó la campaña para elegir a los líderes del Gobierno Escolar en la Institución Educativa Café Madrid. Durante este tiempo los participantes construyeron su plan de trabajo junto a su equipo y pasaron por cada una de las aulas de clases para dar a conocer sus propuestas y escuchar las inquietudes de los estudiantes.

En el proceso electoral, nuestros candidatos demostraron sus habilidades de argumentación y expresión oral durante el desarrollo del debate, el cual tuvo dos momentos, uno con secundaria y el otro con primaria. En este espacio la comunidad pudo analizar cuál de los participantes era el candidato idóneo para representarlos y el 20 de febrero los estudiantes ejercieron su derecho al voto.

Como resultado de las elecciones se posesionaron en sus cargos, Jose Manuel Alfonso Pinilla; Personero y Elias David Arguello Afanador, Contralor de la Institución Educativa Café Madrid. Felicitamos a nuestros estudiantes por sus triunfos y esperamos que sea un proceso significativo para toda la comunidad educativa.

IMG_20200228_091754.jpgPERSONERO.jpgCONTRALOR.jpgDEBATE.jpeg

1unlugarparalaimaginacion