Colegio El Minuto de Dios participa en un reto de creatividad de satélites

satelitesColegio El Minuto de Dios en el concurso de construir un CanSat con material reciclado, concurso organizado por AESS Colombia, equipo enfocado en el desarrollo del campo aeronáutico y aeroespacial.

Aerospace Colombia en honor al Día Mundial de la Creatividad y la Innovación celebrada el 21 de abril lanzó un concurso que consistía en realizar un satélite con materiales reciclados, es ahí donde nuestros estudiantes retan su ingenio y construyen a "MidSat", un satélite que mide la calidad del aire, su placa es "SAT 873".

Felicitaciones a las alumnas de grado. 

Colegio El Minuto de Dios en el concurso de construir un CanSat con material reciclado, concurso organizado por AESS Colombia, equipo enfocado en el desarrollo del campo aeronáutico y aeroespacial. 

Aerospace Colombia en honor al Día Mundial de la Creatividad y la Innovación celebrada el 21 de abril lanzó un concurso que consistía en realizar un satélite con materiales reciclados, es ahí donde nuestras estudiantes retan su ingenio y construyen a "MidSat", un satélite que mide la calidad del aire, su placa es "SAT 873".

Felicitaciones a los 6 alumnos que participaron de los grados de noveno a once. 



conoce-nuestors-colegios
publicaciones

r9-pastoral
r7-alianzas
r10-inter
r10-inter

r92
r93
r94

video2

beatificacion