Lista de Conciliadores

MECANISMOS PARA DESIGNAR EL CONCILIADOR

La designación de los conciliadores para cada caso se hará de la siguiente manera:

·        Directamente por el Centro de Conciliación con base en la especialidad jurídica y la disponibilidad de los conciliadores o,

·    Por solicitud de las partes, quienes podrán seleccionar a algunos de los conciliadores de nuestra lista.

Gladys Elvira Martínez Luna - Directora

Abogada de la Universidad de La Sabana, con estudios de Administración de Negocios (Business Management) en la Universidad de Miami, USA, con más de diez años de experiencia laboral en derecho civil, inmobiliario y derecho comercial con énfasis en sociedades, propiedad intelectual y derecho de consumo.

Claudia Piedad Peña Garzón

Abogada de la Universidad de Boyacá con especialización en Negociación, Conciliación y Arbitraje de la Universidad del Rosario y especialización en Derecho de la Empresa en la misma Universidad. En el campo laboral tiene experiencia en temas societarios, entidades sin ánimo de lucro, derecho Comercial, solución de conflictos de carácter civil, comercial y de familia, en la documentación, implementación y mantenimiento del sistema de gestión de calidad.

Martha Esperanza Colorado Pínto

Abogada de la Universidad La Gran Colombia, con especialización en Derecho Administrativo de la Universidad del Rosario. En el campo laboral tiene experiencia en asuntos de familia, derecho procesal, derecho privado, Contratación Administrativa, Arbitraje y procesos de jurisdicción Coactiva.

Gladys Sierra de Vasquez

Abogada de la Universidad Nuestra Señora del Rosario a Universidad, con especialización en Derecho de Familia de la Universidad Nacional, especialización en Instituciones Jurídico-Laborales de la misma Universidad. Cuenta con más de 20 años de experiencia en el litigio en materia de familia y Laboral.

Jaime Andrés Chacón

Abogado de la Universidad La Gran Colombia. El campo laboral cuenta con experiencia en el área financiera.

Jair Albarracín

Abogado de la Universidad Libre,  con especialización en Derecho Contractual de la Universidad El Rosario, con experiencia en asesoría jurídica,  representación, consultoría  y defensa judicial.

Jairo  Chinchilla

Abogado de la Universidad Católica,  con especialización en Derecho de Sociedades de la Universidad Javeriana. En el campo laboral cuenta con más de 10 años de experiencia en Derecho de Sociedades y el Derecho Comercial, y es asesor y consultor empresarial  independiente.