Levanta la voz y exprésate en el foro institucional de filosofía de la Institución Educativa Rosedal

ar2

En las instalaciones de la Institución Educativa Rosedal, el 4 de mayo de 2017 se llevó acabo el quinto foro de filosofía, el cual giro en torno a “¿Qué aporta la escuela a los procesos de reintegración de los desmovilizados y al postconflicto?”, liderado por  el equipo de REF con el objetivo de fomentar en los estudiante la capacidad crítica, reflexiva y propositiva de problemáticas sociales desde una perspectiva filosófica.

El Colegio Minuto de Dios campeón de la Copa Minuto de Dios Junior

cmd

El Gimnasio Campestre San Rafael, fue la sede de la Copa Minuto de Dios categoría Junior versión 2017, nuestra institución; El Colegio Minuto de Dios participó con una delegación conformada por integrantes de la escuela de fútbol base sección primaria y estudiantes de grado quinto.