ADECUACIÓN Y DOTACIÓN PARA LA APERTURA DE LA ESCUELA MUSICAL “SEMILLEROS DE PAZ”


noticia1

El sábado 2 de abril de 2016, se hizo entrega oficial de la adecuación y remodelación del auditorio del colegio y la dotación de instrumentos musicales para la consolidación de la escuela musical “Semilleros de Paz”.

Esta iniciativa representa la materialización del proyecto “Escuelas de reconciliación y perdón – ESPERE” que fue desarrollado en el 2015 en las instalaciones del colegio con personas víctimas del conflicto y excombatientes. La Institución Educativa Café Madrid fue el lugar de encuentro y de construcción de este escenario de participación comunitaria que buscan a través de una metodología lúdica, liderada por la Fundación para la Reconciliación, generar espacios de paz y convivencia.

Las entidades que hicieron posible este avance fueron la empresa Coltabaco, La Agencia Colombiana para la Reintegración – ACR y la Fundación para la Reconciliación.

El acto de entrega contó con la participación de 300 participantes entre los cuales se encontraban representantes de las entidades que financiaron el proyecto así como maestros, estudiantes, padres de familia e invitados especiales; el evento fue un espacio artístico y cultural en el que se resaltó la importante labor y el compromiso del colegio en la Construcción de espacios de paz y convivencia a través de la música.




conoce-nuestors-colegios
publicaciones

r9-pastoral
r7-alianzas
r10-inter
r10-inter

r92
r93
r94

video2

beatificacion