Primer encuentro de parejas en los Hogares Infantiles

1El pasado 16 de agosto, en las instalaciones del Colegio Minuto de Dios se realizó el PRIMER ENCUENTRO DE PAREJAS liderado por el equipo de Pastoral en compañía del equipo psicosocial de los Hogares Infantiles. El encuentro contó con la presencia de 30 parejas de los equipos de trabajo de las diferentes unidades de servicio.

El Padre Henry Sierra, coordinador nacional de pastoral dio algunos puntos claves para reestructurar la relación de pareja con la enseñanza “EL DIAÓLGO DESATA LOS NUDOS”, en ella se reflexionó en torno a la necesidad de volver al diálogo mediado por la aceptación, la reconciliación, la reciprocidad, la gratitud y la asertividad.

El encuentro tuvo un espacio para la reconciliación, en uno de los momentos las parejas oraron por sus familias, por su relación, se dedicaron canciones, recordaron etapas especiales en su relación y se confirmaron en el amor.

Este evento se realizó en el marco de la celebración de la semana Eudista, la espiritualidad de San Juan Eudes es una espiritualidad del amor a Jesús, a su madre, a nuestro padre y al espíritu y en consecuencia a los otros, y el Siervo de Dios Padre Rafael García-Herreros nos enseña que hay que amar a Dios y al hombre que es nuestro hermano, por ello esta atmosfera de romance.

4.JPG2.JPG5.JPG1.JPG3.JPG




conoce-nuestors-colegios
publicaciones

r9-pastoral
r7-alianzas
r10-inter
r10-inter

r92
r93
r94

video2

beatificacion