Colegio Cristo Rey Minuto de Dios, Leticia presente en los intercolegiados de cultura 2017

L1El 13 de septiembre en la ciudad de Leticia se realizó los VIII intercolegiados de la cultura, evento organizado por la Gobernación del Amazonas, en la que nueve de nuestros estudiantes fueron participes en las diferentes modalidades: danza, canto, pintura y fotografía. De los cuales dos de ellos obtuvieron el primer puesto; en pintura juvenil, el estudiante del grado undécimo Adolfo Pablo Jacobombaire,  y el tercer puesto en fotografía juvenil; el estudiante del grado undécimo Santiago Torres Nieto.

Una felicitación muy especial a cada uno de ellos y a la docente líder de la actividad la licenciada Deasy Bojaca Yazo por su acompañamiento, compromiso y disposición con cada uno de los estudiantes.

L4.PNGL3.PNGL6.PNGL1.PNGL2.PNGL5.PNG