En el Colegio Cristo Rey le dieron la bienvenida al Papa Francisco

2Con motivo de la visita apostólica a Colombia del Santo Papa Francisco, en el  Colegio Cristo Rey Minuto de Dios de Leticia – Amazonas, las áreas de pastoral  y psicología,  dimos el primer paso para la transformación social y educativa en pro de la paz y la reconciliación a través de actividades pedagógicas que buscaban incentivar en nuestra comunidad educativa  la esperanza y la alegría.

Para llevar a cabo dicho fin, se trabajó la cartilla guía de preparación para la visita Apostólica del Papa Francisco a Colombia “Demos el Primer Paso” entre docentes, administrativos y estudiantes. Se diseñó además  una cartelera  en donde no solo se plasmaron mensajes de bienvenida al Papa Francisco, sino también los sentimientos en pro de la paz y el amor que debe reinar en nuestro colegio como territorio de sana convivencia.

Damos gracias al Papa Francisco por su visita y por todo el bien que nos hizo, oramos por la labor pastoral que realiza en beneficio de la construcción del Reino, y  colocamos en las manos de Jesús y de María su pontificado.

3.PNG5.PNG4.PNG2.PNG1.PNG

 




conoce-nuestors-colegios
publicaciones

r9-pastoral
r7-alianzas
r10-inter
r10-inter

r92
r93
r94

video2

beatificacion