“Perder la esperanza es el principio del fin”, Salvador Cabrera

foro“Escuchar, identificar y construir en conjunto”, fueron las palabras claves del Dr. Salvador Cabrera, Director Ejecutivo de la CEMID, como invitado en el foro “Capaz para la Paz”, en el IV panel: Las redes, alianzas y el trabajo cooperativo como estrategia indispensable para construir una paz estable y duradera.

El Dr. Salvador Cabrera habló desde su experiencia en el campo de la educación y de cómo se fomentan las buenas prácticas desde el colegio, ya que desde el aula de clase es donde se debe empezar a construir la paz.

El Director Ejecutivo de la Corporación Educativa Minuto de Dios, dejó un mensaje de ilusión a docentes, líderes comunitarios y representantes de diferentes instituciones educativas del país, “Perder la esperanza es el principio del fin”; palabras de optimismo para un país que está en búsqueda de promover el intercambio de experiencias entre actores regionales para abordar de la mejor manera la transformación social y el fortalecimiento de las competencias para la reconciliación, la convivencia y la no repetición de la violencia.

El evento, que tuvo lugar el lunes 25 de abril en el Salón Rojo del Hotel Tequendama en la ciudad de Bogotá, fue organizado por el Gobierno de Colombia y la Oficina del Alto Comisionado para la Paz, en alianza con Mineducación, Consejería de los DDHH y el Departamento Administrativo de la Función Pública. Además, apoyado por la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y Semana Educación.

La Corporación Educativa Minuto de Dios y su Director Ejecutivo, el Dr. Salvador Cabrera, seguirán comprometidos con la educación, como pilar fundamental para seguir construyendo la paz.

 

3.PNG8.PNG4.PNG2.PNG9.PNG7.PNG




conoce-nuestors-colegios
publicaciones

r9-pastoral
r7-alianzas
r10-inter
r10-inter

r92
r93
r94

video2

beatificacion