El Colegio El Minuto de Dios San José del Guaviare participará en los juegos Intercolegiados Supérate

1El pasado 27 de julio, el estudiante Kevin Emanuel Tovar Lizarazo del grado 8°, del Colegio El Minuto de Dios San José del Guaviare, participó en la fase municipal de ajedrez integrado en la categoría pre-juvenil. Lo anterior, tras haberse coronado como campeón en la fase departamental, se quedó con la opción de participar en la fase nacional de los juegos Intercolegiados Supérate, los cuales se realizarán del 14 al 18 de octubre en la ciudad de Cali (Valle del Cauca).

Esperamos tener muy buenos resultado en esta fase nacional de ajedrez integrado, con la participación de nuestro estudiante, quien no solo representará a nuestro Colegio El Minuto de Dios San José del Guaviare, sino que será el abanderado del departamento del Guaviare en su categoría.

2.JPG1.JPG3.JPG