Gimnasio Campestre San Rafael campeón de voleibol femenino del Encuentro Deportivo Lerner & Klein

sr3

El pasado miércoles 4 de octubre se llevó a cabo el Primer Encuentro Deportivo y Torneo Lerner & Klein, en el cual el equipo de voleibol femenino del Gimnasio Campestre San Rafael obtuvo el título del campeón.

El Primer Encuentro Deportivo y Torneo se llevó a cabo en las instalaciones del Colegio Lerner & Klein con la participación del Colegio Principado de Mónaco, el Gimnasio Reino Británico, el Colegio Lerner & Klein y el Gimnasio Campestre San Rafael.

El equipo de voleibol femenino del Gimnasio Campestre San Rafael tuvo una excelente participación y desempeño en este encuentro, ya que luego de permanecer invicto durante todo el torneo, logró obtener el título de campeón en su categoría.

En este evento de integración se desarrollaron competencias de fútbol masculino y voleibol masculino y femenino y contó con la participación de aproximadamente 400 estudiantes de los colegios participantes que lo dieron todo en sus categorías para obtener el título de campeones.

Felicitamos el desempeño de las estudiantes que hacen parte del equipo y que representan a nuestro Gimnasio con mucho entusiasmo y gran trabajo en equipo obteniendo este tipo de importantes logros.

sr1.JPGsr2.JPGsr3.JPG