Así celebramos el día de la amistad en el Colegio Cristo Rey Minuto de Dios, Leticia

AMISTADCR

“No pierdan la fe, no pierdan la esperanza y sobretodo no se dejen robar la Alegría”:

Papa Francisco

Haciendo resonancia de estas palabra que nos dejó el Papa Francisco durante su visita a nuestro país, el colegio Cristo Rey Minuto de Dios Letica, a través de la Pastoral educativa  y los directores de grupo deseando reforzar el valor del cuarto periodo (Autenticidad - Libertad)  impulsó la segunda campaña Eudista: Regala 1 (una) Sonrisa en pro de la sana amistad y en beneficio de la paz, denominada “Mi Ángel Guardián ¿Quién será?”

Esta campaña fue liderada por el grupo Hogueras durante los días del 18 al 28 de septiembre donde teníamos que endulzar a través de gestos pacíficos como “un minuto de oración por mi Ángel Guardián”.

Damos gracias a cada uno de los directivos docentes, docentes, administrativos, estudiantes y padres de familia que apoyaron esta hermosa labor. Colocamos en las manos de Jesús y de María cada una de las campañas que vendrán a futuro.