La solidaridad y el amor inundó los corazones de nuestros alumnos del Colegio El Minuto de Dios y Siglo XXI

obraEl pasado miércoles 18 de octubre en el Teatro Minuto de Dios se presentaron dos obras de la empresa ARTES Y ESPECTACULOS PRODUCCIONES S.A.S. a nuestros estudiantes de primaria y bachillerato del Colegio El Minuto de Dios y Siglo XXI. Además de haber sido un espacio de diversión, arte, cultura y reflexión; nuestros alumnos mostraron su corazón generoso y lleno de amor, ya que la mitad de los fondos recaudados en boleteria son para donar a nuestro internado el Instituto Cristiano de San Pablo.

PINOCHO Y EL PRINCIPITO

¿Alguna vez has aprendido el valor del amor y la amistad con los cuentos infantiles?
Pues este es el caso de Ramón, un niño que esta llegando a la adolescencia y que tiene algunos problemillas con su padre, con su abuela y sus amigos, pero con ayuda de su hada mágica  emprenderá un viaje hacia el mundo de Pinocho y El Principito, que lo llevaran a averiguar cuál es su misión en este espectacular viaje, lleno de más personajes sorprendentes que le dejaran tanto a Ramón como a sus espectadores un verdadero aprendizaje acerca del valor del amor y la amistad.

Que  vivan las canciones, el baile y el espectáculo con esta obra que dejamos para ti, llena de aventuras, cuentos infantiles por descubrir.
 pinocho

MI AMIGO EL PROFE

Esta energética comedia musical fue elaborada para enamorar a jóvenes por medio de canciones y bailes, siendo su principal objetivo abordar temas de la adolescencia al manejar un tono fresco y juvenil; el embarazo temprano, el bullying, el alcoholismo, la violencia intrafamiliar se convierten en una herramienta donde alumnos y adolescentes podrán reflexionar sobre esos temas, además, un bello homenaje a esas personas que forman parte importante de una de las etapas más significativas de nuestra vida: los Maestros. Gracias a ellos, muchos jóvenes han encontrado el camino que los lleva a sobresalir en la vida.

Una jornada donde nuevamente recalcamos que lo más importante para nosotros es la educación integral de nuestros estudiantes.

obraprofe