Estudiante del Colegio Cristo Rey Minuto de Dios, invitado especial por el Presidente de la República

Captura4En el marco del acto central de la final del programa Supérate Intercolegiados, Pablo Jacobombaire Mayoritoma, alumno de la institución y atleta oriundo de La Chorrera, en Amazonas, tuvo un día inolvidable, ya que no solo se tomó algunas instantáneas con el mandatario colombiano, sino que intercambió palabras en su lengua nativa (huitoto), donde le dejó saber la importancia que tiene el deporte sobre él.

Además, el Presidente de la República le expresó que seguirá trabajando por el progreso deportivo del país y en especial el de su región. Aportes que son importantes para el futuro de los jóvenes como Jacobombaire, quienes ven en el deporte la posibilidad de crecer como seres humanos.

Pablo desea graduarse con honores en el Colegio Cristo Rey Minuto de Dios y sueña con ser ingeniero ambiental. Y como curiosidad del evento, el joven le hizo entrega al presidente de una artesanía. 

El Departamento Administrativo del Deporte la Recreación, la Actividad Física y el Aprovechamiento del Tiempo Libre  "Coldeportes" destacó la participación de nuestro estudiante con una noticia en su potal, titulado "Jacobombaire, invitado de honor" → http://bit.ly/2zwx7Sf 

Captura1.JPGCaptura2.JPGCaptura3.JPGCaptura4.JPG

 

 




conoce-nuestors-colegios
publicaciones

r9-pastoral
r7-alianzas
r10-inter
r10-inter

r92
r93
r94

video2

beatificacion