Día de la Familia ‘Rosedalista’

1 1El 7 de octubre del presente año se celebró el Día de la Familia ‘Rosedalista’, evento que sin falta se viene desarrollando desde el año 2013, cobrando fama en la comunidad hasta convertirse en una de las fechas más esperadas del año.

A la reunión acuden centenares de familiares, padres, madres, abuelitos, tíos, hijos, sobrinos, primos, tutores, docentes, directivos, administrativos e invitados especiales; se calcula que este año se contó con la presencia de aproximadamente 2.500 personas que disfrutaron de una hermosa celebración a partir de las 8:00 a.m. hasta las 5:30 p.m. participando con gran emotividad en el gran bingo familiar, bazar de comidas, concursos, bailes, obras teatrales y la presentación de artistas locales.

Como todos los años las personas se mostraron muy animadas por la cantidad de regalos, muchos se fueron cargados de fabulosos premios personales y para el hogar.

De los aspectos más bonitos a resaltar hay que mencionar la sinergia con que trabaja todo el equipo de docentes, directivos y estudiantes para que el evento sea exitoso; con muchos días de anticipación se les ve a todos aportar su granito de arena, de manera para que las diferentes actividades se den lo mejor posible. No faltan las manos y las ideas para que la logística, decoración, ambientación y seguridad sea a la altura del evento.

Con orgullo la institución agradece la confianza y todo el amor que sus familias vienen manifestando hacia la institución y ratifica su compromiso de ofrecer la mejor educación para niños y jóvenes. 

 




conoce-nuestors-colegios
publicaciones

r9-pastoral
r7-alianzas
r10-inter
r10-inter

r92
r93
r94

video2

beatificacion