Cuarta jornada corporativa I.E Mayor de Valledupar C.P.M.H.

1El pasado 27 de Octubre de 2017, en nuestra institución educativa se dio inicio a la Cuarta Jornada Corporativa con una oración para ofrecer, como siempre lo hacemos, las acciones del día, y seguir con el trabajo que desde pastoral desarrollamos con nuestros compañeros docentes y directivos.

Lo anterior con el fin de dar gracias al Señor por este año lleno de bendiciones y trabajar el Fundamento de la vida cristiana según San Juan Eudes, proponiendo como tema el desprendimiento, el abandono a la providencia de Dios, el amor y la comunión con nuestros seres queridos y con nuestros compañeros.

Damos gracias a Dios por permitirnos este espacio donde podemos aquietar nuestro espíritu, nutrirnos con la palabra de Dios y seguir desempeñando nuestras labores con alegría y optimismo, para ser colaboradores de la misión que Dios nos ha encomendado al hacer parte de los Colegios Minuto de Dios. Las enseñanzas de San Juan Eudes y de nuestro fundador el siervo de Dios el Padre Rafael García Herreros, son ejemplos que nos ayudan a entregar nuestra vida y a servir al Señor Jesús en nuestros hermanos. 




conoce-nuestors-colegios
publicaciones

r9-pastoral
r7-alianzas
r10-inter
r10-inter

r92
r93
r94

video2

beatificacion