La Olimpiada Matemática llega al Colegio Café Madrid

CMEl pasado miércoles 25 de octubre se celebró la I Olimpiada Matemática en la Institución Educativa  Café Madrid, evento organizado por el jefe de área Fabián Andrés Duran y  los docentes de matemáticas, donde se desarrolló la competencia en cinco niveles: Básico (3°), Junior (5°), Intermedio (7°), Avanzado (9°) y Master (11°).

Contando con la participación de  8 instituciones educativas de Bucaramanga (Instituto Gabriela Mistral de Bucaramanga,  Institución Educativa Andrés Páez de Sotomayor, Institución Educativa Comuneros, I. E Santa María Goretti, Colegio Café Madrid, IE Gustavo Cote Uribe, Quinto Liceo Patria y IE García Herreros) la olimpiada  se desarrolló a través de preguntas tipo Saber en tres fases. Las preguntas evaluaban competencias básicas en matemáticas. El estudiante con mayor número de respuestas correctas era ganador del nivel. En los casos de empate los jurados determinaron los ganadores a partir del tiempo utilizado en contestar las preguntas. Los ganadores de cada nivel fueron:

Nivel Básico - IE Comuneros.

Nivel Junior - I. E Santa María Goretti

Nivel Intermedio - Instituto Gabriela Mistral de Bucaramanga.

Nivel Avanzado - IE Comuneros.

Nivel Master -  Institución Educativa Andrés Páez de Sotomayor.

Los organizadores del evento esperan realizar en el 2018 la segunda Olimpiada matemática con la participación de más instituciones educativas.




conoce-nuestors-colegios
publicaciones

r9-pastoral
r7-alianzas
r10-inter
r10-inter

r92
r93
r94

video2

beatificacion