Feria de la ciencia, las artes y el emprendimiento en el Colegio Cristo Rey Minuto de Dios, Leticia

cienciaEl pasado 25 de noviembre se realizó la feria de la ciencia, las artes y el emprendimiento en las instalaciones del colegio Cristo Rey Minuto De Dios, que contó con la participación de colegios de la ciudad de Leticia, quienes compartieron sus experiencias científicas con toda la comunidad educativa de nuestra institución.

Se llevaron a cabo diversas actividades culturales, científicas y presentación de las empresas conformadas por cada uno de los diferentes grados en el área de emprendimiento.

Agradecemos a todos los estudiantes, padres de familia, docentes, directivos y administrativos por apoyar y participar en tan excelente evento.