IE Rosedal, ganó Premio Nacional “Colombia 2020, Constructores de País”

RectoraEl Colegio IE Rosedal de la ciudad de Cartagena, obtuvo el primer puesto en la categoría de Mejor Iniciativa de Instituciones Públicas, otorgado por El Espectador - PNUD - ACNUR "Colombia 2020, Constructores de País". La institución educativa, que hace parte de la Corporación Educativa Minuto de Dios, trabajó en pro de la construcción de paz tanto en las aulas como en los entornos con la iniciativa de “ArteSanos de la paz en la escuela de la esperanza”.

El proyecto ganador es una muestra que desde las aulas se puede construir paz después de una guerra de más de cinco décadas.

El programa “ArteSanos de la paz en la escuela de la esperanza” se trabajó a partir de los talentos de cada estudiante para la generación de expectativas, y orientó su pensamiento hacia el éxito, lo cual mejora la interacción ellos mismos y con su entorno.  

Además, IE Rosedal ganó la distinción en una competencia sana con otras 15 instituciones finalistas. Esto es un paso más al importante legado que nos dejó el Siervo de Dios, Rafael García Herreros y que se ve reflejado en las acciones de paz que hoy tuvieron su recompensa.

diploma.jpegColombia2020.jpegdistinción.jpeg




conoce-nuestors-colegios
publicaciones

r9-pastoral
r7-alianzas
r10-inter
r10-inter

r92
r93
r94

video2

beatificacion