En la Institución Educativa Rosedal, se celebró la ceremonia de clausura grados transición y quinto

1 1Este año escolar que termina, la institución preparó una ceremonia mágica donde los niños recibieron su diploma como indicador que habían alcanzado los logros propuestos en el nivel preescolar y básica primaria.

Entre palabras, cantos, presentaciones y videos, el lugar poco a poco se fue llenando de sonrisas y mucha nostalgia al ver que aquellos dulces chiquitines poco a poco se han venido haciendo grandecitos.

La culminación de las bellas etapas del preescolar y la básica primaria en la Institución Educativa Rosedal jamás ha sido pasado por alto, de hecho ya es un compromiso con la comunidad educativa realizar una hermosa ceremonia de graduación, donde los estudiantes despiden el nivel educativo que concluyen y son bienvenidos a la nueva etapa. Un momento muy emocionante que disfrutan los niños, padres de familia y educadores.

La rectora agradeció a los padres la confianza depositada en la institución añadiendo “esperamos se sientan satisfechos y haber cumplido sus expectativas; seguiremos trabajando con inmenso amor y total entrega para darles siempre la mejor educación a sus hijos, una educación de calidad en todos los aspectos”

En esta ceremonia los estudiantes destacados fueron resaltados entregándoles menciones de honor y el galardón Rafael García Herreros, motivándolos a continuar en un camino de excelencia y superación permanente.