I.E. Técnico Rafael García Herreros, premiada en la “Semana del Arte" en Bucaramanga

thumbnail IMG 1289 foto con LeonelEn la versión 2017 de la ‘Semana del Arte’ de la Fundación Comultrasan, la docente Aura Juliana Barajas consiguió el primer puesto del Homenaje al Maestro gracias a su experiencia significativa “Bitácora Literaria” en la formación de niños y niñas en el centro educativo. Además, la institución fue galardonada con el primer lugar en el concurso infantil de cuento y obtuvo el reconocimiento a instructores por su presentación en danza y teatro.

La finalidad del programa consistió en incentivar tanto a niños como jóvenes para que plasmaran sus ideas artísticas mediante los cuentos, cuadros y bailes que representan la cultura del departamento de Santander.

En la semana también se involucraron a docentes, padres de familia y tutores que promovieron la sensibilidad de conocer y conservar las costumbres de la región. Además, los ganadores obtuvieron premios como tabletas, televisores, celulares y viajes.

Lo anterior es una muestra clara del buen camino que ha tenido tanto la Institución Educativa Técnico Rafael García Herreros como la Corporación Educativa Minuto de Dios. Resultados que evidencian el legado que dejó el Siervo de Dios, Rafael García Herreros.