El Colegio El Minuto de Dios San José de Guaviare recibió la visita del Ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible

MinambienteEn el marco del convenio suscrito entre la Corporación Educativa Minuto de Dios y le Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, el Dr. Luis Gilberto Murillo visitó la institución educativa y tuvo la oportunidad de dialogar con los miembros de la comunidad educativa y su rector Jorge Humberto  Correa sobre las iniciativas que se desarrollan en la institución, que han venido generando un positivo impacto en la zona.

La visita del funcionario público a la zona del departamento del Guaviare también tuvo como finalidad, el desplegar acciones para apoyar la emergencia del incendio en la serranía La Lindosa, la cual se ha incendiado y controlado en tres oportunidades. Por tanto, se han movilizado 40 hombres del cuerpo de bomberos de Casanare, para fortalecer y apoyar a los 10 efectivos que se encuentran en San José del Guaviare.

“Necesitamos mucho el apoyo de la comunidad y de las administraciones departamentales y municipales. La tarea que nos hemos propuesto es construir un plan de trabajo, que responda a esta etapa de emergencia, y tener los elementos de apoyo de la fuerza pública para tener pronto resultados positivos y controlar lo más rápido los incendios que se presentan en el departamento”, mencionó el ministro




conoce-nuestors-colegios
publicaciones

r9-pastoral
r7-alianzas
r10-inter
r10-inter

r92
r93
r94

video2

beatificacion