“Afinando los Sentidos” en el Colegio Cristo Rey Minuto de Dios

20180209 074737

Realizando diversas actividades en compañía y apoyo de todo el personal administrativo, directivo, docentes, estudiantes y padres de familia, se realizaron eventos como: la eucaristía y encuentro con los padres de familia; celebración de la Palabra con los niños de preescolar hasta cuarto grado; eucaristía con los jóvenes de quinto hasta undécimo grado; encuentro espiritual: “Afinando los Sentidos” con el personal administrativo, directivo y docentes.

Fue un honor para cada uno de los servidores del Colegio Cristo Rey Minuto de Dios, Leticia, contar con la presencia de nuestro guía espiritual y coordinador nacional de la Pastoral educativa, Padre Henry Antonio Sierra, durante los días del 8 al 10 de febrero del presente año.
Se resaltó el aniversario número cinco de su ordenación sacerdotal, esperamos que el buen Dios lo siga bendiciendo, que San Juan Eudes y el Siervo de Dios Rafael García Herreros intercedan por cada una de sus peticiones personales y comunitarias.
Agradecemos a la Pastoral Nacional y a la CEMID en general por permitir su visita a esta comunidad tan ansiosa del mensaje y del testimonio del amor de Dios en medio de su pueblo. Reportó para la CEMID Agente de Pastoral Colegio Cristo Rey Minuto de Dios.
¡Viva Jesús y María!