AFINANDO NUESTROS SENTIDOS GRADO JARDIN COLEGIO CRISTO REY MINUTO DE DIOS.

20180411 100329

Queriendo fortalecer en los niños la sana convivencia y la relación armoniosa con nuestro padre Dios, Jesucristo y el Espíritu Santo, a través de los escritos del padre Rafael García Herreros, proseguimos nuestros Encuentros Espirituales Colegio Cristo Rey Minuto de Dios 20018, con el grado Jardín.

Este encuentro lo realizamos en Diverkids (Centro de Desarrollo Infantil) y estuvo bajo la coordinación del Agente de Pastoral de la institución junto con el acompañamiento de  psicología, la directora de grupo del grado Jardín y dos madres de familia. Es de resaltar las actividades que realizaron cada una de estas personas en pro del bienestar espiritual y convivencial de nuestros niños y niñas, que en esta etapa aprenden a relacionarse y afinar sus sentidos.

Damos gracias al buen Dios por permitirnos iniciar nuestros Encuentros Espirituales 2018, pedimos la asistencia del Santo Espíritu para que nos asista en los próximos que vendrán. Reportó para la CEMID Agente de Pastoral Colegio Cristo Rey Minuto de Dios.