EnfermeriaEl Servicio de Enfermería de  “ El Colegio Minuto de Dios  de Ciudad Verde”  brinda a los estudiantes,  docentes ,  administrativos, comunidad educativa y visitantes que se encuentren dentro de las instalaciones del colegio, un servicio que atiende las necesidades básicas en  primeros auxilios y  en el cuidado de la salud. Atendiendo así de forma inmediata y adecuada los casos que comprometan con su estado de salud.

Así mismo, desde el servicio de salud se desarrollan campañas de promocióny prevención,encaminadas a que el estudiante mejore en sus hábitos deauto-cuidado, conservación de una vida sana para alcanzar una mejor calidad de vida, evitando que se  produzcan alteraciones en la salud escolar.

r2-10
r3-circulares