La Banda Marcial de nuestro colegio El Minuto De Dios De Ciudad Verde, tiene el agrado de compartir con ustedes un logro más, que no es sólo para nosotros sino también para toda la comunidad del colegio,  seguimos formando un grupo de unidad y humildad que con mucho sacrificio, esfuerzo y disciplina, se encuentra comprometida con brindar un espacio libre de expresión para todos los jóvenes.

El pasado sábado 27 de Octubre de 2018, la Banda Marcial El Minuto De Dios De Ciudad Verde, fue invitada al FESTIVAL DE BANDAS MUSICO MARCIALES AMB SIBATE en el municipio de Sibate Cundinamarca. El evento contó con la participación de otras bandas marciales de todo el territorio nacional, entre ellas  nuestra Banda, dejando como siempre en alto la imagen de nuestro colegio y del municipio, por su excelente presentación.

Debido a la gran presentación, dedicación, esfuerzo y sacrificio de los integrantes de la banda, se obtuvo una Placa-trofeo y un Bono de $120.000 para la compra de accesorios para la Banda.

Agradecimiento especial a todos los padres de familia por acompañar a sus hijos a pesar de sus actividades diarias, el apoyo del señor Rector, por su aporte para lograr la presencia de la Banda en este importante evento nacional de bandas.

Felicitaciones para nuestros jóvenes, quienes demostraron que el esfuerzo, la disciplina y el amor por lo que hacen generan triunfos, porque la buena ocupación del tiempo libre genera Bienestar Para Todos.

r2-10
r3-circulares