enfermeria

ORIENTACIONES GENERALES

Con el deseo de optimizar el servicio que se les brinda a sus hijos, les solicitamos tener en cuenta lo siguiente:

•   El servicio de enfermería que funciona en el colegio, realiza atención básica y de primeros auxilios.
  •   El estudiante que está siendo tratado por alguna enfermedad y/o patología específica, por favor poner en conocimiento esta información y las respectivas orientaciones del médico tratante al servicio de enfermería.
  •   Si el estudiante actualmente, requiere tomar algún medicamento se le suministrara con la prescripción médica;  copia de la cual debe reposar en el servicio con las indicaciones  claras  a fin de que podamos apoyar al estudiante en su consumo y/o uso en caso de ser necesario.
  •   Los niños de preescolar y primero que utilicen la ruta escolar, deben hacer  llegar el medicamento con la monitora de la ruta; los demás estudiantes deben entregar el medicamento a primera hora en la enfermería para evitar daños o perdidas.
  •   Si el estudiante tiene una restricción medica debido a lesiones, enfermedades de alto riesgo, de contagio, incapacidades u otras patologías que afecten su normal desarrollo dentro del colegio, no deben asistir a la institución hasta cumplir los días de incapacidad por su propia seguridad y el bienestar de los demás estudiantes.
  •   Asegúrese de actualizar los números de teléfono de padres y acudientes y diligenciar los datos de la historia clínica que se solicitan (a través de la página web, link historia clínica) de manera que en el momento de requerir su presencia inmediata en el colegio usted pueda atender el llamado con prontitud.
  •   El seguro estudiantil cubre accidentes dentro de la institución, el padre que requiera el servicio se le entrega una certificación y el sitio donde pueda llevar al estudiante.

uniformes
r4-10