Imagen1

¿En qué casos se brinda orientación individual en el Departamento de Psicología?

El departamento de psicología brinda atención individual a sus estudiantes cuando ellos presentan situaciones emocionales que afectan su desarrollo académico y de convivencia, es importante tener en cuenta que el apoyo que se brinda es de orientación escolar, en caso de requerir apoyo de tipo terapéutico se hará remisión a su respectiva EPS.

TRABAJO COMUNITARIO

Proyecto de Educación Sexual, Afectiva y en valores

psico 1

psico 2

Proyecto de orientación vocacional                                   Formación a Estudiantes:

psico 3 psico 4

Talleres de necesidades particulares

psico 5

Proyecto de Valores.

psico 6

psico 7
 psico 8

Formación a Padres y Madres de Familia

Escuelas Presenciales.

Tenemos programadas dos escuelas para la sección de preescolar y primaria y  dos escuelas para la sección de bachillerato. A Continuación encontrarás el carné que se entrega en la primera asamblea para padres, donde están relacionadas las fechas y horas de cada escuela:

psico 9

psico 10

Escuelas Virtuales Para Padres y Madres

El Departamento de Psicología cuenta con una plataforma virtual para Padres y madres, donce por periodo encontrarás temas de interés relacionado con el ciclo vital de los estudiantes.

Recuerda que para poder acceder a la plataforma debes ingresa al siguiente link http://virtual.cemid.org/virtual/login/index.php y debes realizar los siguientes pasos:

1.     Ingresa el código de tu hijo en la casilla USUARIO
  2.     Pon la palabra Estu + los cuatro últimos dígitos del código de tu hijo

Ejemplo:

psico 11

Una vez ingreses encontraras nuestro mensaje de bienvenida.

psico12

Formación a Docentes.