HABITOS DE VIDA SALUDABLES-FUNDACIÓN CARDIO INFANTIL

Como parte de la formación integral el Colegio El Minuto de Dios adelantó un convenio con la Fundación Cardio Infantil por medio del cual nuestros niños y docentes son capacitados en torno a la formación de hábitos saludables. Es por lo anterior que desde diferentes asignaturas se fortalece en nuestros niños y niñas la reflexión constante sobre la importancia de cuidar el cuerpo de la misma forma en que debemos cuidar el espíritu.

Preescolar

El proyecto de hábitos de vida saludables ha permitido que nuestros niños tengan un acompañamiento médico especializado en control de medidas, peso, gasto energético entre otros; al igual que han vivenciado talleres con los personajes originales de Plaza Sésamo y jornadas de actividad física.
Nuestro cuerpo es el templo que Dios no dio y por tanto debemos cuidarlo.

uniformes
r4-10