En el mes de febrero los estudiantes del Colegio El Minuto de Dios, ejercieron su derecho al voto. Eligiendo de esta manera a sus representantes a Consejo Estudiantil por sus valiosas y aterrizadas propuestas. También votaron por una personera que cumpliera con el carisma y el perfil del estudiante de nuestra institución.

Año a año la comunidad estudiantil ha crecido frente a su responsabilidad de elegir y ser elegido, la conciencia de lo que representa y beneficia el Gobierno Escolar, haciendo de nuestros estudiantes personas más analíticas, responsables, conscientes frente a la participación y todo lo que implica el construir democracia en nuestro país. 

Para estos selectos estudiantes es una oportunidad merecida, gracias al voto de confianza de sus compañeros en donde pondrán en marcha más de una propuesta e ideales enfocados hacia el servicio y amor al prójimo, como lo manifestaba nuestro mentor el padre Rafael García Herreros Unda en cada uno de sus proyecto y grandes obras. 

Ahora bien, teniendo en cuenta los aspectos previamente señalados, se estableció, finalmente, como equipo de trabajo de Gobierno Escolar 2018 – Consejo estudiantil a los siguientes estudiantes:

15

Andrés Felipe Cerón Bautista del curso 604, Juan David Duran Palacios del curso 701, Juan Diego Serrano Quiroga del curso 802, Ceballos Álvarez Santiago del curso  904, Andrés Santiago Garzón Tarazona del curso 1004 y Pacheco Marín Laura Natalie  del curso 1105. A su vez, asumió el cargo de personera la estudiante Jordana Alessandra Ramírez Vargas del curso 1101, la cual en compañía de la Rectora Martha Catalina Vela Salcedo presentó su discurso de posesión a toda la comunidad educativa.

SANDRA MILENA BERMÙDEZ. B.

DOCENTE DEL ÀREA DE DESARROLLO SOCIAL

admisiones-colegio-siglo-xxi
r2
r4
rcronograma
r8
uniformes
r4-10
r5
r6
r7