PREESCOLAR

UNIFORME DE DIARIO

Niños: Pantalón azul oscuro con prenses, encauchetado en la cintura, con bolsillo sobre la pierna derecha, borde rojo con tapa y botón; camisa blanca manga larga, cuello con ribete azul, saco rojo con logotipo del colegio. Medias azules oscuras, zapatos negros colegiales con cordones negros. Niñas: Jardinera escocesa, blusa manga larga cuello con ribete escocés, saco rojo con el logotipo del colegio, medias azules oscuras, zapatos negros colegiales con cordones negros, bicicletero azul oscuro.

EDUCACIÓN FISICA

Niñas y Niños: Sudadera azul, con el escudo del colegio, camiseta punto blanca, cuello en V, con sesgo verde y azul oscuro de 2.3 cm de ancho, con cruce de derecha a izquierda. Mangas combinadas con sesgos verde y azul oscuro de 2cm de ancho, con el escudo del colegio bordado sin letras al costado izquierdo. Pantaloneta azul oscuro elaborada en tela universal y forro malla, pretina resortada, vena blanca y verde en los costados de 2 cm; el largo a media pierna. Tenis y medias totalmente blancas (no tobilleras). Para niños y niñas: Delantal a cuadros azul y blanco; cuello redondo con botonadura adelante y manga larga. El de los niños es liso y las niñas con pliegues o fruncidos en frente y espalda.) Accesorios de color rojo, (para preescolar), moñas de color azul y/o blancas y el cabello recogido. Chaqueta según modelo del colegio para preescolar y primaria.

UNIFORME DE DIARIO

Niños: Pantalón gris, camisa blanca cuello tortuga manga larga, saco azul de lana abierto, botón dorado, escudo bordado, medias negras, zapatos negros colegiales con cordón negro.

Niñas: Jardinera elaborada en paño departamental a cuadros azul y blanco; con escote cuadrado, en corte princesa talle largo a la cadera, con cinturón al sesgo de 5 cm, de ancho y falda de 7 prenses, espalda y delantero. Camisa blanca manga larga, cuello bebe con corbatín azul, saco azul de lana abierto con botones dorados y escudo bordado, medio pantalón de lana azul oscura y zapatos negros colegiales con cordón negro. La jardinera debe ir a la altura de la rodilla.

EDUCACIÓN FÍSICA

Niñas y Niños: Sudadera azul franja verde, con escudo del colegio. Camiseta elaborada en franela doble punto blanca, cuello en V, con sesgo verde y azul oscuro de 2.3 cm de ancho, con cruce de derecha a izquierda. Mangas combinadas con sesgos verde y azul oscuro de 2 cm de ancho, con el escudo del colegio bordado sin letras al costado izquierdo. Pantaloneta azul oscura elaborada en tela universal y forro malla, pretina resortada, vena blanca y verde en los costados de 2 cm; el largo a media pierna. Tenis totalmente blancos y medias blancas con logo del Colegio. El uso de la camiseta debajo del uniforme está permitido, siempre y cuando sea blanca y sin estampados.

UNIFORME DE DIARIO

Hombres: Pantalón gris en dacrón paño (sin entubar), camisa blanca de manga larga, de cuello camisero la cual deberá usarse por dentro del pantalón, permitiendo que se vea el cinturón negro formal, chaqueta doble faz (azul y verde), medias negras no tobilleras y zapatos negros colegiales de amarrar lustrados(no zapato de gamuza ni tenis aunque sean negros).

Mujeres: Jardinera elaborada en paño departamental, en los colores establecidos, con escote cuadrado en corte princesa, talle largo a la cadera, con cinturón al sesgo de 5cm. de ancho y falda de 7 prenses espalda y delantero; camisa blanca manga larga, con cuello camisero, chaqueta doble faz (azul y verde), media pantalón de lana azul oscura y zapatos negros colegiales con cordón negro (no zapato de hebilla o estilo mocasín). La jardinera debe ir a la altura de la rodilla.

EDUCACIÓN FISICA

Hombres y Mujeres: Sudadera azul (sin entubar) con franja verde, con escudo del Colegio, camiseta en franela doble punto blanca, cuello V con sesgo verde y azul oscuro de 2.3 cts. de ancho con cruce de derecha a izquierda. Mangas combinadas con sesgos verde y azul oscuro de 2 cts. de ancho, con el escudo del Colegio bordado sin letras al costado izquierdo y pantaloneta elaborada en tela universal y forro malla azul oscuro, pretina resortada, vena blanca y verde en los costados de 2cms largo a media pierna. Tenis totalmente blancos y medias blancas deportivas no tobilleras. El uso de la camiseta debajo del uniforme está permitido, siempre y cuando sea blanca y sin estampados.

uniformes
r4-10