FOTO PAGINA WEB 1La salud de los estudiantes es una prioridad para el Liceo Hacienda Casablanca, por lo tanto, contamos con una Unidad de Enfermería que presta una especial y cálida atención a todos los integrantes de la comunidad educativa. Para tal fin, se encuentra una enfermera que brinda un servicio de atención primaria a los niños y niñas durante el desarrollo de la jornada escolar.

Así mismo, el Servicio de Enfermería tiene como objetivo desarrollar programas de promoción y prevención en pro de la salud de nuestra institución.

Para garantizar la eficacia del servicio les solicitamos se tenga en cuenta lo siguiente:

• Diligenciar los datos de la histórica clínica a través de la página web (Link Historia Clínica) y actualizar los números de contacto de padres y acudientes, de manera que en el momento de requerir su presencia en el colegio pueda atender el llamado y así mismo conocer dicha información a la hora de brindar el servicio.  De este modo, se lleva el registro de cada atención realizada en la Enfermeria donde el padre conoce a través de su correo electrónico.
  • Por orientación de la Secretaria Distrital de Salud, “está totalmente prohibido el suministro de medicamentos en el servicio de enfermería sin fórmula médica, en cumplimiento con el  decreto 2200 de 2005 y demás disposiciones y normas que regulan la prestación de estos servicios en las instituciones educativas”.
  • Si su hijo necesita un medicamento, debe enviarlo con fórmula médica reciente, la prescripción debe ser en letra clara y legible con las indicaciones necesarias para su administración.

noticias-colegio-siglo-xxi
uniformes