comunicaciones

El Proyecto de Comunicación articula actividades encaminadas a fortalecer y proyectar las diferentes habilidades comunicativas de los estudiantes dentro y fuera del contexto escolar. Para ello es importante fortalecer las competencias interpretativas, argumentativas y propositivas empleando los diversos medios comunicativos.

Este proyecto se sustenta en el artículo 20 de la constitución nacional "se garantiza a toda persona la libertad de expresar y difundir su pensamiento y opiniones, la de informar y recibir información veraz e imparcial, y la de fundar medios masivos de comunicación”.

El proyecto se une con el fin de la educación que pretende: "El desarrollo de la capacidad crítica, reflexiva y analítica que fortalezca el avance científico y tecnológico nacional, orientado con prioridad al mejoramiento cultural y de la calidad de vida de la población, a la participación en la búsqueda de alternativas de solución a los problemas y al progreso social y económico del país". Para ello se implementarán las actividades como:

 

  • El periódico escolar “Palabra en Acción¨.
  • Tertulia literaria.
  • Club de escritores con los grados de octavo y noveno.
  • Concurso literario.

 

admisiones-colegio-siglo-xxi
noticias-colegio-siglo-xxi
r3
r4
rcronograma
uniformes
r5
r-galyleo
r6
r7