Proceso de Admisión:

1. Cancelar los costos del proceso de admisión en la oficina de Admisiones del colegio: Súper manzana 7 Hacienda Casablanca Km. 20 vía Madrid – Bogotá de lunes a viernes en el horario de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 12:00 m.
  2. Presentar en la oficina de Admisiones el formulario impreso y diligenciado con la documentación completa antes de la fecha limite indicada en el mismo. Los documentos deberán ser presentados en original.
  3. Citación del estudiante para charla y examen de admisión.
  4. Citación a entrevista de padres de familia y estudiante.
  5. Al terminar el proceso de admisión, el colegio se pondrá en contacto vía telefónica con la familia del aspirante para informar los resultados.
  6. En caso de que el aspirante sea se generan los derechos de matrícula. El recibo deberá ser cancelado en las fechas estipuladas y tendrá que ser presentado nuevamente al colegio. El proceso de legalización de matrícula se realiza en diciembre después de haber presentado el último informe académico sin logros pendientes.
  7. En caso de no ser admitido se devolverán todos los documentos presentados al colegio para el proceso de admisión.

RAZONES POR LAS CUALES NOS ELIGEN

Las familias colombianas nos eligen por:

• Enseñanza en valores: Formamos en valores y trabajamos en forma sistémica para desarrollar la espiritualidad de los estudiantes y la toma de conciencia sobre la trascendencia de sus acciones.
  • Proyecto Educativo Marco: Formamos personas integrales en todas sus dimensiones humanas: espiritual, ética, afectiva, cognitiva, sociopolítica, estética, corporal y medio ambiental, con el propósito de que construyan proyectos de vida positivos para su vida y entorno.
  • Nivel Académico: Formamos bachilleres analíticos y críticos que cumplan las exigencias académicas a nivel local, nacional e internacional.
  • Orientación Psicológica: Propiciamos la formación en la dimensión afectiva de los estudiantes y favorecemos espacios para educarse, comunicarse, reflexionar y trascender acerca de la experiencia humana.
  • Desarrollo Espiritual y Pastoral: Nos caracterizamos por la vivencia de cuatro principios cristianos: Amor, Servicio, Justicia y Libertad. Los cuales están presentes en todas las acciones que se proponen para desarrollar las dimensiones del ser humano.
  • Jornada Escolar: Contamos con un abanico de posibilidades según las necesidades de cada familia.
  • Actividades Extracurriculares: Ofrecemos alternativas de desarrollo que despiertan el interés, capacidad y habilidades en el estudiante.

Para mayor información:

Oficina admisiones Bogotá: Transversal 74 # 81C – 05 Barrio Minuto de Dios