viergen del carmen

El pasado 16 de Julio la comunidad educativa del Liceo Hacienda Casablanca celebró la fiesta en honor la Santísima Virgen María bajo la advocación de Nuestra Señora del Carmen. Los estudiantes, docentes, directivos y padres de familia se congregaron en torno a la maternal figura de la madre de Jesús rindiéndole un bello homenaje en acción de gracias por los favores recibidos, pidiendo su bendición y especial protección. Se resaltó la especial devoción que San Juan Eudes y el Siervo de Dios Rafael García Herreros profesaban a la Stella Maris (Estrella del Mar) nombre como que los hombres y mujeres se abandonan a los pies de la virgen con sus vehículos y medios de trasporte, confiando sus viajes y travesías a la reina del cielo.

noticias-colegio-siglo-xxi
uniformes